Y volver, volver, volver....


Se acabó lo bueno, me quedan escasamente dos días de vacaciones, dos días para volver a la rutina, a mis cosas, a todo lo cotidiano...
Quisiera hacer una lista de propósitos, una lista de prioridades, pero es complicado.
Cuando tienes hijos en edad adolescente, padres mayores y estás metido de lleno en una crisis económica mundial, por no hablar del calentamiento, de la globalización y de todas las cosas horribles que nos acechan, a mi me da por sentirme un poco, como barca a la deriva.
Pero este año me voy a negar, me niego a quejarme, muy a contrario voy a intentar, aunque sé que será difícil, mantener el mayor tiempo que pueda en mi cara una sonrisa y también procuraré tener paciencia, prometo en la medida que pueda, hacer mi aporte de granitos de arena en lo que me parezca justo, y mi dosis de cal cuando sea oportuno , buscando el equilibrio, para que esta argamasa con que construyo no se derrumbe fácilmente, y por último, prometo ser mas dulce, hablar bajito y estar atenta...
Siento que se lo debo a la vida, a lo que no hay palabras para explicar, a mis amigos y a mi misma, también un poco a Nadal... y a esta España nuestra, la de la gente, a la que adoro, siga siendo aún o no... diferente.
Veo amanecer desde mi ventana y es un espectáculo increíble...
Feliz vuelta a todos, y ánimo!!

Lobita Esteparia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ver la vida con luz y llenarse dentro tambien de luz

bs

coco dijo...

¿Se acabó lo bueno? Querida, si acaba de empezar. Feliz finde. Yo empecé el lunes pasado, y a primera hora tuvieron que venir los geos a sacarme del cuarto de baño. Me había atrincherado armado hasta las cejas con un peine y un secador de pelo, y había cogido como rehen al gato. Pero no me sirvió de mucho. Los hay que no tienen compasión.

TORO SALVAJE dijo...

Volver otra vez, si, cada vez se me hace más duro, pero bueno..., al leerte he cogido un poco de ánimo, yo también empiezo el lunes.

Que nos sea leve.

Besos.

Lobita Esteparia dijo...

Toro me doy por satisfecha y es un verdadero placer tu visita...gracias.

modes amestoy dijo...

ánimo a todos y espero volver a visitarte más despacio.
Un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bueno, eso de volver, es bueno,cuant@s quisieran tener que regresar al curro, a fin de cuentas tener curro y regresar a la"rutina" no es tan malo, miralo desde ese punto de vista.
Saludos