Escucha...


Hoy me siento especialmente melancólica, no es tristeza, es una añoranza, un echar de menos, una especie de morriña indescriptible. En realidad no hay nada que especialmente me atormente y sin embargo...
Estos días suponen un alto en el camino, a mi me da por preguntarme, ¿que me estoy dejando sin hacer?, ¿que se me escapa? y uno hace una pasada por las cosas que le importan, las repasa...
Suelo recurrir a la música estos días, mis canciones, mis tesoros, la banda sonora de mi vida y poco a poco..., me voy llenando de calma, que cierto es que la música amansa las fieras y estas mías, un poco ya domadas por el tiempo, dejan de retozar, gruñir, quejarse y se tumban a mi lado en silencio, escuchando...
lobitaesteparia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Mari. la melancolia es un buen estado . Supone un alto en el camino para encontrarnos con nosotros mismos y con todo aquello que hemos vivido. Es un acto de autenticidad, y si alguna vez, pesa lo negativo como puede ser en tu caso y lo trasformas con la musica, te acaricias por dentro y te reconcilias con tus fantasmas. Besitos amiga

Anónimo dijo...

Pues yo te aconsejaría no hacer demasiados altos en el camino, de tanto pensar en qué te estás dejando, finalmente, dejas de hacer tantas y tantas cosas maravillosas...
Me encanta la música, me tienes que decir cómo has hecho para conseguir el podcast, ¿ok?, ;-)

Lobita Esteparia dijo...

Por supuesto, Lezorrito, estaré encantada de contarte como hice....si doy con ello;-)