Primer paso


Después de un año estresante, y ahora convaleciente de una operación sin importancia, me encuentro en la tesitura de no hacer nada o hacerlo todo... eso que decimos que haremos cuando tengamos tiempo, algo distinto para mi que siempre ando ocupada... resolviendo, proyectando, trajinando, bricoleando, estudiando.... se me ha ocurrido abrir un blog. Llevo cinco años en esto de Internet, y aunque nunca di una clase de informática, no me defiendo mal, y la red, ha abierto una ventana inmensa al mundo, desde mi casa, y proporcionado momentos increíbles... Bien es cierto que es como todo. Al principio, me pareció como algo mágico, pero bueno, pasado el tiempo, lo ves como es... como la vida misma. Hay de todo: verdad, mentira, vicio, inocencia... ya lo sabéis.

No tengo ni idea de donde me llevará esto, pero hace tiempo que quería tener mi blog, un portal, desde el cual, escribir impresiones, ideas, puntos de vista, pequeños relatos y todo aquello que se me ocurra, eso si, sin prepotencia, sin animo de lucro y con el deseo de seguir aprendiendo.


Lobita Esteparia.


9 comentarios:

fa mayor dijo...

Hola María: ya veo que comienzas tu andadura bloguera. Espero que recojas hermosas flores por tu camino, y que llegues muy lejos.
Gran concepto: El Camino.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

"Caminante, son tus huellas
el camino, y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino,
sino estelas en la mar."

Buen comienzo de andadura, me gusta... Además, teniendo en cuenta tu actual estado, que inicies camino resulta aún más prodigioso ;o)

Bss

El Zorrito

Anónimo dijo...

hola Maria:
este es mi primer conmentario en tu blog, realmente el primero en n blog , no soy muy asiduo a estas cosas pero me ha parecido un primer paso como tu dices por eso te envio unos versillos mios que espero que te gusten
ES LOCURA

ES LOCURA,
ODIAR TODAS LAS ROSAS
POR QUE UNA TE HIZO UN ARAÑAZO.

ENTREGAR TODOS TUS SUEÑOS
POR QUE EL QUE DESEABAS NO SE HIZO REALIDAD.

PERDER LA FE
POR QUE TODOS LOS ESFUERZOS FALLARON.

ES LOCURA,
CONDENAR A TODOS LOS AMIGOS
POR QUE EL QUE MÁS QUERÍAS TE TRAICIONÓ.

NO CREER EN EL AMOR
POR QUE SUFRISTE POR ÉL AMARGAMENTE.

ES LOCURA,
DEJAR DE JUGAR A TODAS LAS POSIBILIDADES
DE SER FELIZ,
POR QUE PERDISTE UNA PARTIDA.

NO QUIERO COMETER ESAS LOCURAS,
DESEO QUE HAYA SIEMPRE OTRA OPORTUNIDAD,
OTRA AMISTAD....
OTRO AMOR...
UNA NUEVA FUERZA....
UNA NUEVA OLA EN LA MAREA.

Anónimo dijo...

A esa chica que por fortuna conoci, con su forma de expresar y su forma de vivir. A ti Maria, por tu gran sinceridad y tu forma de pensar. Tienes a una amiga para el resto de tu vida.Nati

Anónimo dijo...

Prueba 2. A la quinta va la vencida.

Anónimo dijo...

Soy yo, Encarna la anonima anterior. Maria, me gusta comunicarme contigo en persona, pero aqui descubrire cosas de ti que no se comunican por otro medio. Tu amiga encarna

Anónimo dijo...

un blog puede ser lo más divertido del mundo, veo que no actualizas mucho, la última entrada es de hace tiempo, yo soy adicto a bloguear

un abrazo

Lobita Esteparia dijo...

Amor y libertad, gracias por tu visita, la verdad que tienes razón, ultimamente escribo poco, y no es por falta de tiempo te lo aseguro, voy a ver si me animo. Gracias. Un abrazo.

PEPE dijo...

Hola alegria de las tardes, las noche... ¡Del día!
Vamos a ver si te gusta.

Poco a poco...
...Encontrarás la libertad
de tu habitación
y verás el horizonte
a través de sus paredes.
Encontrarás la paz.
Esa paz del espíritu redimido
entre las ataduras
de tu vuelo imaginado...
... Y estarás bien,
estarás bien
contigo y con el universo.

PP