Sencillamente.

Yo no soy nada, ni nadie, ni entiendo bien lo que pasa, de hecho mi búsqueda no es otra cosa que un humilde intento por poseer un criterio, una opinión fiable para mi misma, pero si hoy me tengo que quedar con algo, me quedo con las lágrimas de alegría de gran parte de la raza negra, ni mas ni menos...


Lobita esteparia.

16 comentarios:

Alfonso White dijo...

"El cambio ha llegado a América", aparece hoy en la portada del periódico. La verdad es que ahora mucha gente se pregunta si, con toda la ilusión y la esperanza acumulada, lo que toca ahora no es otra cosa que la desilusión. Pero yo opino que ya no se trata de qué pasará a partir de ahora, sino de lo que ya se ha conseguido. ¿No?

Lobita Esteparia dijo...

Así lo veo yo Alfonso, aparte de ideologías, fuera ya de si será o no una mera ilusión, me parece uqe era un paso que habia que dar.

josef dijo...

La raza negra... sí, eso da que pensar puesto que durante siglos y hoy día es la raza peor tratada del planeta junto con los indígenas de América. Quizá esta pequeña victoria les sirva para algo; no soy demasiado optimista porque el mundo sigue estando bajo las riendas de empresarios blancos, pero quizá las cosas han empezado a cambiar... Un abrazo!

supersalvajuan dijo...

Es raro que los sueños se conviertan en realidad.

Anónimo dijo...

Me alegra tu alegría. Es un hecho histórico sin duda. Aunque mi fe no se deposite en los políticos, ni siquiera en la civilización, espero que la fuerza de los que creer en él ayude a cambiar algo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Hay lágrimas, que independientemente de la raza, marcan por lo que significan. Estas son unas de ellas.
Saludos!

Lycans Laqueus dijo...

Que miedo me da, que todo se quedé en nada. Porque las grandes decisiones, los acuerdos que podrían cambiar el mundo y no lo hacen, no las toma el presidente del mundo (EEUU) como algunos les llaman. Hay demasiados intereses, demasiados favores y demasiado dinero como para que alguien se atreva a meter la mano en el saco de los que mueven los hilos. Meter la mano y sacar dinero para acabar con el hambre en África por ejemplo.

No les conviene y no se lo vana a permitir,

Un lobo en el estrecho

Lobita Esteparia dijo...

Las cosas nunca cambian como el hombre se imagina o las proyecta, pero cambian... La historia, aunque ahora va todo tan deprisa, se escribe siglo a siglo...entonces sí se tiene una vision global y se ven los cambios. Dentro de un par de siglos hablamos...

supersalvajuan dijo...

Que sí, que sí que cambian. Ya lo decía Peter Pan: "Si de verdad quieres volar recuerda aquella navidad en la que te regalaron juguetes de cristal. volarás, volarás, volarás. Y punto.

Mal bicho dijo...

Tu humilde sueño por tener criterio es precisamente lo que te da criterio. Desde luego es mejor buscar el criterio que no ser uno de estos listillos que no saben hacer la O con un canuto, pero saben de todo y opinan de todo.

TORO SALVAJE dijo...

Nadie mejor que ellos para sentir y valorar la victoria de Obama.

Besos.

vulcano dijo...

Me moviste el piso con esa foto de lágrimas incipientes en los ojos de la raza negra.
Un cambio ... eso esperamos todos, la esperanza nunca se pierde.

Vulcano.

JUANAN URKIJO dijo...

Eres alguien y eres mucho, Lobita. Tu sensibilidad no hace sino confirmarlo.

Besos.

Mar y ella dijo...

Siempre somos más que alguién asi nuestra piel este pintada de distintos colores,las lágrimas soon y serán,y la sangre de todas las venas de piel negra o blanca es roja.....y corres por venass azules.....y nada debe apagar su voz......

Un abrazo..

Mariella

Roberto dijo...

suscribo tus palabras...se lo merecían despúes de tantos sufrimiento y odio superado!

fue un privilegio ver al reverendo Jackson derramar esas lágrimas inmensas de felicidad

un saludo

Anónimo dijo...

te acompaño en esa alegría

preciosa la cancion que tienes puesta, ¿es peruana? me trae recuerdos

s